Pages - Menu

Top Menu

domingo, septiembre 03, 2017

DosOrillas: nace una nueva colección

DosOrillas es una colección literaria, de publicación independiente que ofrece una serie de títulos de calidad literaria y de interés para diversos lectores (desde niños hasta jóvenes, pasando por profesores, padres, educadores, entre otros) con unas condiciones de precio y calidad muy ventajosas.
No es un proyecto que surja de la nada, sino que sus dos promotoras, María García Esperón, desde México, y Anabel Sáiz Ripoll, desde Tarragona, llevan años escribiendo, entendiendo a los lectores, defendiendo una literatura libre, sin cortapisas, ágil, sin valores caducos, sin ramplonerías, una literatura que conmueva, que conecte con sus lectores, que les haga sentir y soñar y que, lo más importante, les invite a seguir leyendo. A continuación podemos leer cuáles son los objetivos de esta colección y lo que la diferencia de otras.

La plataforma Amazon, en donde se pueden encontrar la mayoría de estas obras (novelas, poemarios, relatos...) permite interactuar con el lector y ofrecerle textos que, de otra manera, no podría leer o bien por problemas de distribución o por cuestiones económicas.
La colección irá creciendo e incorporando a otros autores que quieran, compartir, este bello sueño que es unir dos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.